jueves, 11 de septiembre de 2008

concentración esla/porma 2008

un pequeño recuerdo de la cena en sabero con domingo como reportero y alguien más del que no reconozco la voz.


como yo andaba algo destemplado en el descenso del sábado, en cuanto empecé a notar frío dejé de enredar y bajé rapidamente hasta la playa de sabero para cambiarme así que no me enteré de mucho en el descenso. oscar comentaba que los de lérida erán un peligro dentro y fuera del río, que se debió de quedar con alguno de ellos de juerga hasta las 6 de la mañana.
el domingo en el porma nuestro grupo empezó muy tarde. la organizacón citó a la gente a las 9.30 en sabero para empezar a bajar de 10.15 a 10.30. algunos quedamos a las 11.30 en boñar para hacer el descenso, ya con más calor del sol. con retrasos, nuestro grupo aún empezó algo más tarde, siendo el último de los que bajaron y salvo jose de valladolid, que repitió un tramo con nosotros, no coincidimos con ninguno más de la concentración.
pese a ese problema, como parte positiva, al darnos una pequeña paliza a las horas mejores de sol, el malestar medio griposo que tenía desapareció.

creo que va ser nuestro último descenso del porma en el 2008 visto como han reducido el caudal. se hablaba de unos 14m3, que aunque valian para jugar no dejaban el chorro con la fuerza de otras veces.

os pongo también otro comentario de domingo en la lista kayak-leon
Hola a todos, por fin nos juntamos un chorro de gente el sábado en el
Esla y el domngo en el Porma; por mi parte decir que hacía mucho
tiempo que no bajaba el Esla y había varias olas que me gustaron
bastante y me sirvieron de reciclaje (me encuentro en el pelotón de
los novatos). Disfruté bastante con la ola de Verdiago y fué una
lástima porque no pude coger la ola grande que estaba a medio camino,
la remonté una de las veces como pude y lleno de pinchos por la
orilla, pero al final no pude entrar de nuevo en ella, una lástima.

Al día siguiente en el Porma fué una gozada con el agua bastante
caliente, por contra había bajado mucho el nivel y las olas casi
desaparecen. En general tengo que decir que lo pasé bién y lo mejor
fué el ambiente el día de la cena y en el río con todos los
colegas.Fué una delicia ver a cantidad de gente que domina el rodeo,
espero practicar un poco más y a ver si nos vemos.

Saludos,

No hay comentarios: