viernes, 24 de agosto de 2007

descensos del 18/19 de agosto

este fin de semana pasado nos juntamos un buen grupo a la hora de bajar el porma. entre el sábado y el domingo estabamos: pablo, paco (de valencia), paco tuno, domingo, pablo (de aranda del duero), roberto, agustín, paulino, quique (bilbao), mario, oscar y faustino (asturias los dos). no fueron los mejores días que hemos pillado para bajar, el sábado paco valencia salió del río temblando. eso sí, como siempre, muy buen ambiente que compensaba el frío del río.
no hubo muchas grabaciones con la digital. la batería de la cámara se puso sentimental y le dio por funcionar a ratos, quedando la mayor parte de los saltos de la presa grande sin filmar, así como casi todo el chorro bajo la presa pequeña del domingo. a ver si hago copias del programa que uso a los que también tienen cámara y los pueden subir ellos directamente.

aquí hice un pequeño vídeo con lo poco que grabé




también se comentó algo de una concentración que deben de estar preparando los de pico azul para septiembre, aunque en concreto no se sabía mucho si era de carácter abierto o de que forma la iban a hacer.

No hay comentarios: