martes, 10 de julio de 2007

descensos 2007

descenso del 7/07/2007
pillamos una tarde algo desapacible, con tormenta al entrar que poco a poco fue marchandose. el agua bien de nivel, pero muy fría. hasta la cámara notaba la temperatura del agua ya que a veces no era capaz de desempañarla durante más de unos segundos
la rampa de entrada estaba de maleza hasta los topes, es casi seguro que no se había tirado ningún kayak por allí desde el año pasado, y en la presa grande no nos preparó la habitual candeleta cuando saltamos por la izq de la compuerta (aunque en el impacto contra el agua se me salió la cámara de su soporte).
el chorro bajo la presa pequeña estaba estupendo para lo poco qe sabemos hacer nosotros (+-16m3/sec). con los 21 m3 que suele haber no le acabamos de pillar tanto el jugo y nos lleva algo más hacia las rocas de la izq.
el paso del remellan lo hemos encontrado más permisivo, aunque eso es algo subjetivo que nos ha parecido a paulino y a mi estos días que hemos bajado.
por lo demás más o menos como siempre.
rematamos la jugada en la venta del remellán, sin prisas para disfrutar de la tarde noche del sábado.
preparé un vídeo con imágenes del descenso con un programa que me han pasado, pero en algún despiste me ha quedado algo pequeño de imagen, si tengo tiempo y ganas miraré a ver si se puede mejorar, aunque esos menús en inglés...







y un tanteo con otra medida de video, aunque no me acaba de quedar bien

No hay comentarios: